La primera decisión

Home » Mapas Mentales » La primera decisión

La primera decisión

clip_image002

Puedo preguntar ¿Cuál es la primera decisión que Usted toma en las mañanas al iniciar el día? Frente a esto he escuchado un sin número de variadas respuestas. Algunos dirán con fuerte convicción: “¡levantarme temprano!”, otros dirán: “¡Darme un duchazo de agua fría!”, “¡Hacer un poco de ejercicio!”, “¡Tener unos minutos de meditación!”, “Estiramientos”. ¡Pero no! -¡Seamos sinceros!- La primera decisión que tomamos al iniciar el día es: “Voy a dormir 10 minutos más”. Es la realidad.

 

Por eso la importancia de organizar las actividades el día anterior imprimiendo a nuestros planes una fuerte dosis de deseo. ¿Qué es lo que más deseo realizar al comenzar el día siguiente? ¿Holgazanear? ¿Esperar a que todos estén en sus tareas y actividades, mientras yo continúo dando vueltas en la cama?

Para solucionar el problema de la levantada en las mañanas es preciso desarrollar  un impulso que me lleve a alcanzar cosas fuera de lo común imprimiendo una fuerte dosis de deseo a mis planes el día anterior.

 

Debo romper ciertas rutinas, salir de mi círculo de comodidad, tener una firme determinación para enfrentar aquello que me parece imposible. Esto hará que el acto de levantarme en las mañanas sea una aventura esplendorosa. Mi propia historia convertida en una apasionada obsesión.