Ley de la atracción

Home » Mapas Mentales » Ley de la atracción

Ley de la atracción

clip_image006

Permanentemente y en distintos ambientes estamos escuchando comentarios sobre esta ley que gobierna cada uno de mis actos. Napoleón Hill, en la primera mitad del siglo pasado, durante 20 años estuvo entrevistando a personajes adinerados de los Estados Unidos en aquella época. La mayoría hablaban de la fuerza de su deseo por conseguir sus metas.

“Vas hacia el deseo y el deseo viene hacia ti”. Es la ley de la atracción. Un sueño que se va formando partícula a partícula. Estar preparado para algo, esto causa que ese algo suceda. El universo conspira. Los elementos fluyen hacia ese deseo.

Cuando deseo algo tan profundamente incrustado en mi mente que estoy dispuesto a apostar el futuro en una sola jugada, ese sentimiento me convierte en triunfador.

clip_image007

Dedico mi esfuerzo cada día para dirigir el poder de mi mente hacia una imagen precisa: la posesión del objetivo que me he propuesto: “Existe una posibilidad no expresada esperando nacer a través de mi y requiere mi acción” dice Napoleón Hill en su libro “Piense y hágase rico” escrito en 1937.